Perra abandonada, después de 10 años, espera a que sus dueños regresen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Perrita sigue esperando a sus dueños en el mismo lugar tras 10 años de que la abandonaran

Un historia que te romperá el corazón, pues una perrita que fue abandonada cuando era una cachorra, hace diez años, continúa esperando que regresen por ella.

VIDEO: Perrita sigue esperando a sus dueños en el mismo lugar tras 10 años de que la abandonaran 

A través de YouTube comenzó a circular un video sobre la vida de Bokshil. Una perrita callejera de Corea que ha estado esperando a que sus dueños regresen por ella, y lo ha hecho de una manera incondicional por los últimos 10 años.

Bokshil se sienta todos los días en la misma esquina, sin falta, a esperar a que sus humanos regresen por ella. Cerca del lugar que fue su hogar hace más de 10 años, cuando era una chachorrita. Medios locales dieron a conocer tu historia que ha conmovido alrededor del mundo.

En el video que comenta que la perrita fue abandonada, pero que se rehúsa a ser adoptada por alguien más, pues muchos lo han intentado a lo largo de esta década. La pequeña can siempre vuelve a esa esquina para esperar a sus "dueños".

Pese a que a los vecinos del lugar les rompe el corazón la historia de Bokshil, quien no pierde la esperaza incluso a pesar de su avanzada edad, solo pueden dejarla hacer lo que le hace feliz, lo que ha dado proposito a tu vida desde que era una cachorra a pesar de que ya es toda una ancianita que ya no tiene dientes.

TE RECOMENDAMOS: Arañas que devoran serpientes; más de 300 especies venenosas que ponen los pelos de punta

Bokshil en ocasiones corre detrás de algunas personas o camina cerca del área, sin embargo siempre regresa a la entrada de los apartamentos. Los locales sospechan que fue abandonada cuando su dueño tuvo que mudarse.

La perrita recibe comida y un lugar donde quedarse por parte de las personas del área, sobre todo durante la noche, pero nunca se queda con ellos, siempre vuelve a buscar a ese humano que tanto amó.