Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pese a ampliación de horario, continúan largas filas en trámites de licencia

Por lo menos 500 laguneros acuden a las oficinas de Recaudación de Rentas antes las nueve de la mañana.

Hace unos días, a través de un comunicado por parte del gobierno del estado de Coahuila fue anunciada la ampliación en el horario de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas en Torreón, además del aumento en el personal que atenderá los trámites de licencia y pago de tenencia.

Pese a esto, las filas siguen siendo largas y la ciudadanía comienza a entrar en desesperación. Hasta las 9 de la mañana de éste jueves, más de 500 personas esperaban ser atendidas.

Jairo Escajeda, ciudadano afectado, que realizó su trámite por internet para obtener el descuento del Buen Fin, asegura que desde ese momento el trámite fue lento debido a que hubo una falla en el servidor.

También aseguró que de nada sirven las filas desde tempranas horas de la mañana ya que el trámite se lleva a cabo conforme al número de folio que fueron entregados las fichas.

Agregó que esto sigue siendo un problema para sus empleos, ya que lleva más de dos días tratando de concluir su trámite sin obtener éxito.

Karla Fernández, otra lagunera inconforme, acudió a regularizar sus placas y realizar el pago correspondiente a la tenencia, lamentando que no exista personal designado a orientar a los contribuyentes para poder agilizar el proceso y así brindar un mejor servicio.