Pintura mata COVID-19 llega a México: te decimos dónde pedirla y comprarla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pintura mata COVID-19 llega a México: te decimos dónde pedirla y comprarla

"Esta pintura puede aplicarse sin riesgos a la salud, en viviendas, clínicas, lugares cerrados, hospitales, guarderías, hoteles, estancias, entre otros espacios".

Pintura mata COVID-19 llega a México: te decimos dónde pedirla y comprarla
Foto: Especial | Pintura mata COVID-19 llega a México: te decimos dónde pedirla y comprarla.

'Primer Plus' es la primera pintura comercial que tan sólo media hora después de aplicarse la primera capa, pued reducir la reproducción de virus al actuar como desinfectante que inhibe el crecimeinto de microorganismos y puede aplicarse en interiores así como en exteriores.

TE RECOMENDAMOS: Existen seis tipos de coronavirus COVID-19: conoce los síntomas del menos al más letal

Esta pintura desinfectante fue creada por 'Industria Española para el Desarrollo y la Investigación 2100' y "al aplicarse, su alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y su pH >13, desinfecta e impide el crecimiento de moho, hongos, bacterias y virus".

En México, la pintura Primer Plus es distribuida por la empresa Santo Domingo y ha sido aprobada para su distribución en Europa, Asía y América, contando con la certificación internacional del laboratorio Eurofins, reconocido como el número uno a nivel mundial.

De acuerdo con Eurofins, "esta pintura puede aplicarse sin riesgos a la salud, en viviendas, clínicas, lugares cerrados, hospitales, guarderías, hoteles, estancias, entre otros espacios".

Para más información, visita la página oficial de Pinturas Pimer Plus.

IH luna