'Platanito' es hospitalizado por problemas en el corazón a causa del COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospitalizan a 'Platanito' por problemas en el corazón a causa del COVID-19

El comediante compartió desgarradoras imágenes en su cuenta de Instagram.

platanito hospitalizado

Tras haber dado positivo a COVID-19, Sergio Verduzo, mejor conocido como 'Platanito' enfrenta secuelas en el corazón a causa del virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió con sus seguidores desgarradoras imágenes que lo muestran a él en una cama de hospital recuperandose de la enfermedad.

“Claro que saldré de esta también. Covid, te odio, quisiste afectar mi corazón. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, delcaró en su post.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Invitada le sopla a la vela del pastel y festejada desata la pelea

A su vez, compartió una fotografía en compañía de su esposa, a quien le agradeció acompañarlo en todo momento y más en éste tan complica.

Amigos del comediante también se hicieron presentes en el hospital para darle ánimo y desearle pronta recuperación.

FAMOSOS POSITIVOS A COVID-19

El virus cada vez afecta más al mundo del espectáculo, y es que tras reanudar sus labores, pese a las medidas de sanidad, los hijos de Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo anunciaron ser positivos al coronavirus.

Ambos desde sus respectivas redes sociales informaron a sus seguidores la amarga experiencia que viven tras haber contraído la enfermedad.

De la misma manera, Chantal Andere, suspendió las grabaciones de un programa donde participa en Estados Unidos, debido a que su prueba de SARS-CO-v2 salió positiva.