Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía ofrece tentadora oferta en San Valentín: ¡”Arrestar” a infieles!, para que pasen el día con sus amantes

Un hombre vestido de policía publicó en la plataforma Tik Tok que ofrecía sus servicios para arrestar a los infieles en el Día de los Enamorados.

Foto: Pxfuel

En la red social de moda, Tik Tok, un policía compartió una tentadora oferta para este 14 de febrero. El usuario @riqui, subió el video a la plataforma ofreciendo sus servicios para fingir una aprehensión con tal de que la persona pueda pasar el día de los enamorados con la amante.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de 3 mil quinientos pesos”, ofrece la autoridad para el día de los enamorados.

Además, explica que el arresto es frente a la esposa y regresa a la víctima el día siguiente. Si acepta la promoción, su paquete incluiría champagne y hotel tres estrellas, una cama King size, guardería para la “bendición” de la novia y constancia de detención.

Para que la pareja no sospeche, el uniformado asegura que utilizará el uniforme y patrulla oficial, además de lesionar a golpes a la persona si es necesario, para hacerlo más real. Aunque todo se trate de una broma, los usuarios han aprovechado para compartir el video y bromear con algunos amigos.

Con información de Sipse

UM