Poncho De Nigris comparte emotivo momento con sus tres hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Por primera vez juntos": Poncho De Nigris comparte emotivo momento con sus tres hijos

¡Una emoción incomparable para el orgulloso padre!

familia de nigris
Foto: Instagram

A través de redes sociales, Poncho De Nigris compartió su felicidad al poder reunir a sus tres hijos por primera vez en su vida. 'Ponchito' e Isabela, pudieron convivir con Ivanna, la primera hija del influencer.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante regiomontano definió el momento como 'histórico', y aparecieron los cuatro muy sonrientes como una hermosa familia: "TODOS MIS HIJOS...Por primera vez juntos todos mis hijos @ponchitodenigris @isabelladenigrisl #ivannadenigris de los momentos más felices de mi vida, y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mi", escribió.

Los tres hijos de Poncho De Nigris juntos por primera vez

Como se sabe, Ponchito e Isabela son muy queridos por todos los seguidores de los De Nigris, ambos son fruto de la relación entre Poncho y Marcela Mistral. Por otra parte, Ivanna, de 9 años, es menos popular que sus hermanos menores, ya que únicamente es hija del conductor y no se encuentra viviendo en ellos. La pequeña es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando trabajaban en la misma agencia.

Aunque el romance no fue duradero, Poncho De Nigris siempre ha demostrado su amor por Ivanna y en muchas ocasiones ha expresado su deseo de obtener la custodia de la niña.

La publicación de inmediato provocó reacciones en sus seguidores, quienes llenaron de mensajes de ternuna y amor a los hermanos De Nigris: "¡Qué hermosos!", "Por fin, todos juntos", "Momento épico", fueron algunos comentarios que pudieron leerse.