Poncho de Nigris dice él y Marcela Mistral han pensado en el divorcio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Hemos llegado a hablar de divorcio"; Poncho de Nigris sobre su problemas maritales

El cantante abrió su corazón y afirmó que como todo matrimonio, el suyo ha atravesado tensos momentos.

El cantante abrió su corazón y afirm"Hemos pensado en el divorcio"; Poncho de Nigris sobre su problemas maritalesó que como todo matrimonio, el suyo ha atravesado tensos momentos.

El pasado domingo 02 de mayo, se estrenó un video de la más reciente entrevista a la que fue invitado el querido regio montano, Poncho De Nigris. En esta ocasión fue la periodista Mara Patricia quien reveló secretos del influencer, lo que nos permitió conocer un lado diferente de él y su imagen en redes sociales.

Platicando de importantes temas de su vida como lo son Ivanna de Nigris, su primogénita; y sus hermanos Toño y Aldo, y con quienes en ocasiones ha sido comparado y terminando siendo la "oveja negra de la familia"; hasta sus éxitos y el esfuerzo que ha empeñado para llegar hasta donde ha logrado posicionarse, Poncho abrió su corazón respecto a su relación con Marcela Mistral y las dificultades que han tenido que enfrentar como pareja.

TE RECOMENDAMOS: ¡ES NIÑO!: Así reveló Arely Téllez el sexo de su segundo bebé

Al ser cuestionado por Castañeda respecto a su matrimonio y las peleas que probablemente como pareja han tenido que enfrentar, el también empresario reveló que tanto él como 'La Musa' se muestran reales y que como toda pareja, tiene sus malos entendidos y diferencias que los hacen discutir.

Sin embargo aceptó haber tendido una fuerte discusión que los llevó a pensar en la separación.

La pelea más fuerte que hemos tenido (...) pues es cuando ya llegamos a hablar sobre divorcio (...) Yo creo, cuando hay una pelea fuerte ya se dice: "para que estamos juntos, mejor separados"
Poncho De Nigris

La respuesta del cantante sin duda no solo sorprendió a Mara, sino a los miles de seguidores que se han dado el tiempo de mirar la entrevista.

Sin embargo Poncho aceptó que son temas y situaciones normales en un matrimonio (piensa él) pues no todo es bonito y romántico como se llega a creer.

Me da risa porque a lo mejor no se tocan esos temas, pero yo lo estoy diciendo como es. Cuando hay una pelea muy fuerte y ya tenemos cierto tiempo discutiendo decimos: "oye, ¿para qué', si estamos para sumar, para ayudarnos, para apoyarnos, somos un equipo, ¿por qué estamos discutiendo por pura p*ndejada?" Yo creo que eso le pasa a todos los matrimonios y si no les pasa, entonces yo estoy mal.

Muchos estarán de acuerdo con las declaraciones del conductor, y es que diferente el amor perfecto que tenemos en la mente colectiva, la realidad es que siempre hay problemas que enfrentar y la importancia es resolver como equipo las diferencias, algo que sin duda Marcela y Poncho han logrado entender y sobre todo llevar a la práctica.

La pareja la logrado consolidar una de las familias más queridas de las redes sociales, mostrándose siempre muy auténticos y reales.