Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PONCHO DE NIGRIS

Foto: Especial

Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido como ‘Poncho De Nigris’, actor, conductor y actualmente destaca por ser un reconocido ‘influencer’, nació el 3 de marzo de 1976, en Monterrey, Nuevo León.

Hermano de los jugadores de futbol Antonio de Nigris (fallecido), y el ex delantero de ‘Club de Futbol Monterrey’ Aldo de Nigris.

Fue el rostro de México en 1996 y fue así como comenzó su carrera.

Destacó en el mundo de la televisión en la segunda temporada de ‘Big Brother V.I.P.’, en 2003, donde ocupó el tercer lugar en la competencia.

Estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz Irma Serrano, “La Tigresa”, con quien se le vio envuelto en escándalos por pleitos frente a las cámaras.

Gracias a su físico, fue bailarín del espectáculo ‘Sólo para Mujeres’, y también demostró que podría entrar al mundo de la actuación con participaciones en telenovelas como ‘Código Postal’. Incluso, fue parte del reality ‘Bailando por la Boda de mis Sueños’.

Tiempo más tarde sería el concursante de la primera temporada del reality show de Multimedios, ‘Mitad y Mitad’ en 2011, en la cual involucraba un proceso de una temporada para encontrarle una compañera de vida. Tiempo más tarde fue anfitrión del programa juvenil ‘Pura Gente Bien’ en el canal hermano XHSAW-TDT, en el mismo año.

En 2013 se muda a la televisora Televisa, en donde es el conductor principal del programa ‘El Club del Italiano’, pero fue cancelado al poco tiempo luego de bromear con comentarios en contra de la programación anti-bullying.

Regresó a la televisión de Monterrey en febrero de 2015 con el estreno de "Poncho en Domingo" en Multimedios, donde fue emparejado con la copresentadora Marcela Mistral. Los dos se enamoraron y posteriormente se casaron en una ceremonia televisada el 23 de noviembre de 2015 y emitida el 25 de noviembre. Del matrimonio nació su hijo Alfonso De Nigris y su hija menor Isabella De Nigris.

En 2019 fue consejero en la quinta temporada del realiy ‘Mitad y Mitad’ donde tenía que apoyar a los protagonistas para que encontraran el amor.

En su última aparición en SNSerio, contó sin censura diversos temas de su vida en donde nos dejó ver una faceta desconocida, como padre de familia y hermano, así como el empeño que ha puesto en su carrera para sobresalir.

Abrió su corazón