Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Poncho recuerda a su hermano Tano De Nigris con emotivo mensaje

Foto: Especial

El ‘influencer’ más famoso de Monterrey, Poncho y su hermano Aldo De Nigris recuerdan a su hermano fallecido el jugador Tano De Nigris.

Con publicaciones en sus redes sociales, los hermanos De Nigris, mostraron su lado emotivo recordando a su hermano fallecido, presentándolo ante las nuevas generaciones, que no tuvieron oportunidad de conocerlo y con una foto de cuando era jugador de los Rayados del Monterrey. Mencionando que fue quien marcó la época del fútbol por emigrar a jugar en más de 3 continentes.

En el video subido por Poncho en donde toda su familia lo está apoyando en la semifinal de ‘Big Brother’, menciona una frase que siempre debemos de tener en mente, “La familia es primero y después todo lo demás, al final todos nos vamos a ir, hay que tratar de disfrutar el tiempo con los tuyos y dejar un legado de él bien”.

Al igual su hermano Aldo, posteó una fotografía de ambos, con un emotivo mensaje, contando una pequeña historia, de como eran llamados por la gente, ‘Hanson’ en referencia al grupo musical de los hermanos.