Por grabar reto de TikTok, joven se atoró en una lavadora  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Por grabar reto de TikTok, joven se atoró en una lavadora

Uno de los tantos episodios divertidos que te encuentras en la plataforma de moda.

lavadora_tiktok.jpg
Foto: Captura

Tantas anécdotas divertidas nos hemos encontrado en TikTok, y ahora una joven quiso sumarse a la larga lista de la inmortalidad de la plataforma. La protagonista, al querer cumplir un reto, terminó pidiendo ayuda para salir del problema. Rosie, nombre de la chica estadounidense se introdujo dentro de una lavadora y ya no pudo salir por su propia fuerza.

Sus piernas terminaron atrapadas dentro de la lavadora y en su desesperación al no poder liberarse, pidió auxilio a sus amigos, pero tampoco pudieron sacarla del electrodoméstico. Sus amistades tuvieron que llamar al equipo de bomberos, quienes arribaron al lugar minutos después para ayudarla a salir.

¿Divertido o peligroso?

Aunque el problema no pasó a mayores, muchos usuarios dividieron opiniones, luego de que Rosie decidiera compartir su vergonzoso accidente en TikTok. Evidentemente, sus conocidos se lo tomaron con humor, pero hubo quienes lo tomaron como una total irresponsabilidad de la joven.

Internautas reprobaron la acción y aseguraron que no midió realmente las consecuencias de quedarse atorada en una lavadora. Incluso, algunos fueron más allá hasta tal punto de llamarla 'estúpida' por su acto y le pidieron que tuviera màs conciencia ya que los bomberos tienen situaciones más delicadas que atender.

‘La estupidez humana no tiene límite’, ‘para mí no fue gracioso’, ‘debería ponerse a pensar que los bomberos pudieron atender otra emergencia y no esto’, se pudieron leer entre los comentarios.