Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por raparse, Selena Gómez es comparada con Britney Spears

La redes sociales 'explotaron' al ver el look de la cantante.

Selena Gómez es comparada con Britney Spears luego de aparecer con el cabello prácticamente rapado, ¿a qué se debe tan drástico cambio de look?

En días anteriores, la cantante presumió en su cuenta de Instagram su abundante melena, sin embargo ahora aparece con un cambio muy radical.

Cabe destacar que Gómez confesó haber sido diagnosticada con trastorno bipolar y desde entonces se ha mantenido alejada de los escenarios, sumándole a esto su padecimiento de Lupus.



Ver esta publicación en Instagram


@selenagomez impacta con nuevo corte #selenagomez #celebrities #EXPRESO

Una publicación compartida por EXPRESO (@expresomx) el

En años anteriores y que sin duda fue historia, la ocasión que Spears apareció con un look similar, mismo que surgió por sufrir un colapso nervioso, por lo que internautas especulan que Gómez pudo atravesar por lo mismo.

Por otra parte, Miley Cyrus también forma parte de la lista de celebridades que se han despojado de su cabello y han lucido un look diferente.

Y aunque para muchos causó sorpresa la imagen de Selena, esta solo se trata de un montaje por parte de un seguidor. Se dice, que la cantante sigue en casa respetando la cuarentena.