Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presume Viri Velázquez su 8 meses de embarazo con sensual fotografía

La conductora fue comparada con Beyonce por su estilo de vestimenta.

La dulce espera de Mariano cada vez está más cerca de finalizar, y es que Viri Velázquez ya se encuentra sen su semana 32 ¡y así presumió lo avanzado que va su embarazo!

La conductora de 'Vivalavi' ha compartido con sus seguidores el avance de su bebé, desde que se enteró que estaba en espera, hasta ahora que cumple 8 meses de gestación.

Con tierna fotografía en Instagram, la querida presentadora dedicó unas tiernas palabras a su hijo Mariano, que se estima llegue al mundo en el mes de mayo.

"Te disfruto inmensamente Mariano, gracias por hacerme sentir tan especial. Te anhelo en mis brazos."

La publicación rápidamente alcanzó más de 60 mil likes y miles de comentarios halagando lo hermosa que luce Viri en su etapa como mamá, por segunda ocasión.

"Qué linda", "Eres la más hermosa", "Qué foto tan hermosa", "Felicidades", son algunos de los comentarios que más se repiten entre los admiradores de Viri.

Velázquez junto a su esposo Irving 'Tomato' e hija, Alexis Luciana, han compartido cada etapa de su vida a través de su canal de Youtube 'La Cosecha de los Moritos', desde las visitas al ginecólogo hasta la revelación del sexo.

¡No le pierdas la pista a Viridiana Velázquez! Síguela en Instagram: Viridiana Velázquez

AS