Primero recibió una dotación de donas para revender, ahora Krispy Kreme le ha regalado una camioneta para seguir impulsando su negocio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Primero recibió una dotación de donas para revender, ahora Krispy Kreme le ha regalado una camioneta para seguir impulsando su negocio

Inicialmente la empresa quería prohibir su idea de ser un operador independiente, después de su éxito obtenido ha recibido una nueva camioneta de reparto.

Jayson González saltó a la fama a principios de mes al convertirse en un iniciador como operador independiente de la franquicia de donas. Su plan consistía en conducir 270 millas hasta una tienda de la franquicia en Clive, Iowa, cada fin de semana para adquirir hasta 100 cajas con 12 donas cada una, llevarlas a su ciudad natal y revenderlas.

Inicialmente la franquicia de donas quería cerrar por completo en nuevo negocio que el joven estaba emprendiendo, pero al conocer el trasfondo de sus razones, decidió impulsarlo. Así que decidió brindar una donación de 6,000 donas para impulsar la idea del joven estudiante.

Ahora González ha sido sorprendido con un gran regalo por parte de Krispy Kreme, quien ha decidido regalarle una camioneta para facilitar su negocio. Con una camioneta más grande a su disposición, González probablemente podrá aumentar la cantidad de cajas que recolecta a partir de ahora.