Pulpos reversibles, la historia detrás de los peluches de moda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta es la historia detrás de los pulpos reversibles

Existe una teoría detrás de los tiernos peluches que pocos conocen.

pulpos reversibles

En los últimos días tienes peluches de "pulpos reversibles" se han vuelto virales en Ls redes sociales, causando que más de uno quiera adquirirlos.

Usuarios de diversas plataformas digitales compartieron su deseo por tener uno de estos adorables juguetes. Sin embargo, existe una teoría detrás de estos que ha provocado muchos decistan de comprarlo.

Aunque se dio a conocer en Tik Tok, este se viralizó provocando el entusiasmo de muchos, pero se dice estos fueron creados para niños con autismo o el síndrome de aspenger.

TE RECOMENDAMOS: Perrito ataca puercoespín y termina con más de 500 espinas en todo el cuerpo

De acuerdo a la empresa 'TeeTurtle', los peluches fueron diseñados para niños de 6 años en adelante con el fin de 'mostrar tu lado de ánimo al mundo'.

Según la teoría, estos permiten una manera rápida a los niños con autismo, TDAH o aspenger de comunicarle a otros su estado de ánimo. Afirman es una herramienta terapéutica para los menores y sus emociones.

Pese a toda esta información, la realidad es que la empresa creadora de dichos 'muñecos' no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco existe un estudio que avale que está teoría es cierta.

Por lo que estos peluches se encuentran disponible a la venta para cualquier tipo de público.