¿Qué fue de Mariana Casanova después de Destardes? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué fue de Mariana Casanova después de Destardes?

La ex conductora de Multimedios TV está triunfando en las redes sociales en donde constantemente presume su nueva relación.

¿Qué fue de Mariana Casanova después de Destardes?

Mariana Casanova es una popular estrella de las redes sociales, quien catapultó su fama de su participación en programas de Multimedios Televisión como 'Destardes', 'Mitad y Mitad' y 'Adivigana'. Nacida el 28 de octubre de 1997 en la ciudad de Monterrey, Mariana ha logrado consolidarse como una de las tiktokers más famosas de México.

La famosa influencer desde muy pequeña presentó grandes dotes artísticos, especialmente para los bailes, aunque muy poco se conoce de su vida personas antes de su llegada a la televisión a través del programa de 'Destardes' en donde rápidamente se convirtió en una de las conductoras más queridas de la emisión.

Durante varios años 'La Casanova' permaneció como una de las D-Girls más reconocidas del programa vespertino, en donde con su carisma y belleza logró enamorar a los televidentes.

Tras su salida de 'Destardes', fue la propia conductora quien en su visita en 'Es Show El Musical' programa conducido por Ernesto Chavana, quien informó que su salida de la televisión se debía a que quería enfocarse más a sus proyectos personales, negando que existiera una razón turbia para retirarse. En marzo del 2020, Destardes fue cancelado.

La joven decidió enfocarse en su aparición en redes sociales, convirtiéndose en poco tiempo en todo un bom en 'Tik Tok', plataforma en la que en cuestión de poco tiempo ha alcanza los más de 2 millones de seguidores, demostrando ser una fuerte influencer dentro del mundo del internet colocándose como toda una estrella de las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: "Ni Thalía tiene esa cintura", descubren a Kimberly Loaiza abusando del photoshop

Lo poco que se llegó a saber tras su salida de Multimedios, fue que la famosa cambió su residencia a la CDMX, en donde ha comenzado a codearse con grandes personalidades del internet, además de comenzar una relacion amorosa con Malcriado x, a quien constantemente podemos ver en sus clips de 'Tik Tok'.

Aunque la pareja no ha brindado detalles de su romance, sin duda lucen muy enamorados en cada video que realizan juntos, los cuales suman miles de reacciones por parte de los seguidores de ambos.

TE RECOMENDAMOS: Ella es la guapa hermana de Mariana Rodríguez

@elmalcriadox

@marianacaasa round 2 ? Jaja

♬ sonido original - Malcriado x