¿Qué pasó con su cuerpo? La ATERRADORA teoría sobre el destino de Mufasa en 'El rey león' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué pasó con su cuerpo? La ATERRADORA teoría sobre el destino de Mufasa en 'El rey león'

Para los amantes de 'El Rey León', posiblemente la muerte de Mufasa es una de las escenas más tristes e impactantes de la conmovedora historia, si era difícil de superar, ahora lo será más tras conocer la teoría que apunta sobre qué sucedió con su cuerpo tras su muerte.

Christian Jones, un usuario de 'Tik Tok' realizó un desgarrador video donde comparte su siniestra teoria sobre qué pudo haber pasado con el cuerpo del rey Mufasa luego de que su hermano Scar lo arrojara desde una colina y muriera pisoteado por una estampida de ñus. Mientras ve la cinta, el 'tiktoker' intenta descifrarlo con la ayuda del buscador de Google.

TE RECOMENDAMOS:

Jones descubre que las hienas usualmente no se alimentan de leones, así que descarta que posiblemente se lo comieran. En una segunda búsqueda se encuentra con el hecho de que existen casos en que un león podría comerse a otro por cuestiones de dominación.

Eso lo lleva a ver una escena de la cinta posterior a la muerte de Mufasa en la que Scar juguetea complacido con una calavera. Nuevamente Jones se remite a Google y al buscar imágenes de cráneos de león se lleva una sorpresa que le hace pensar que Scar se comió a su hermano una vez muerto.

Aunque su teoría tiene algo de lógica, se desconoce ese haya sido su triste final. Sin embargo, son muchas más las posibilidades: pudo haber sido recogido y enterrado por sus amigos o simplemente dejado ahí para que la naturaleza hiciera su parte. Tampoco hay forma de demostrar que el cráneo en las manos de Scar sea el de Mufasa. Al final, cada uno tendrá que decidir si creer o no en el macabro desenlace.