Ramón Montoya llora en video al ver el estado de salud de su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ramón Montoya llora en video al ver el estado de salud de su mamá

El conductor atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Uno de los integrantes de 'Es Show' lanza un emotivo y muy personal video en donde aclara ciertos detalles sobre el estado de salud de su mamá. Al parecer y en voz de Ramón es que llora al ver a la señora Blanca Hilda Martínez Ruíz en un delicado momento al contagiarse de 'COVID-19' y es él y su hermano quién pide a México y a sus fieles fans estár en oración para su pronta mejoría.

Ramón Montoya desde el día Martes habló en exclusiva para 'Canal 6' y explicó el duro proceso de entrada al hospital de su mamá, y al pasar casí dos días como 'sospechosa de 'Coronavirus' al no presentar mejoría la señora tuvo que ser internada en el área de urgencias de un hospital de Nuevo León, Montoya a su vez afirma también hacerse la prueba de 'COVID.19' para descartar toda 'suposición' al estar en contacto con su familia.

Ya al pasar algunas horas el conductor recibió muchas llamadas de compañeros, fans y algunos familiares, pero es la del banco de sangre que lo mantiene con mucha esperanza al asegurar tener el tipo de sangre y plasma para su mamá.

Esperamos pronta recuperación y ver grandes noticias.



Ver esta publicación en Instagram


Sigamos orando

Una publicación compartida por @RamonMontoyaTv (@ramonmontoyatv) el