Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rapero lanza en su concierto 50 mil dólares de regalo

Los fanáticos de Post Malone se llevaron una enorme sorpresa el fin de semana en el concierto llevado a cabo en el club E11EVEN de Miami, Florida. En un lapso del evento y de forma inesperada, el rapero lanzó 50 mil dólares en una ‘lluvia de dinero’ para los presentes del lugar.

Los asistentes grabaron el momento e inundaron las redes sociales para mostrarle al mundo lo sucedido. En varios videos se puede ver a Post Malone pausar por unos minutos su concierto y posteriormente sacar un fajo enorme de billetes.

Después de mostrar el dinero, el rapero dirigió unas palabras a sus seguidores para después disparar por los aires los 50 mil dólares en efectivo con la ayuda de un dispersor de agua. Cabe destacar, que los billetes eran de un dólar. La lucha para ganar dinero no se hizo esperar.

De acuerdo a palabras de los presentes, se vio a Malone muy relajado, haciendo bromas y permaneciendo contento hasta altas horas de la madrugada. Trabajadores del club mencionaron que jamás se había vivido una noche tan llena de energía en el lugar, y todo gracias a las buenas vibras del estadounidense.