Recibió un balazo y se salvó gracias a la funda de Hulk en su celular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recibió un balazo y se salvó gracias a la funda de Hulk en su celular

¡Increíble, pero cierto!

Foto: Twitter / Pedro Carvalho @Oparbento1

En lo que solo puede describirse como un evento "maravilloso", un hombre en Brasil sobrevivió a un robo a mano armada a principios de la semana pasada después de que una bala disparada por uno de los hombres armados se desviara de un teléfono inteligente que tenía al superhéroe ficticio Hulk en su portada.

Una publicación en Twitter, que relata el incidente con fotos de la escena, se volvió viral el viernes y, al momento de escribir este informe, tiene 595 retweets, 161 tweets de citas y 6,355 me gusta.

Las fotos, publicadas por el médico del hombre, el Dr. Pedro Carvalho, muestran que la bala efectivamente golpeó el teléfono inteligente Motorola, rompiendo su pantalla, pero finalmente fue detenida por la portada con el tema de El Increíble Hulk.

No permitió que la bala penetrara el otro lado del caso, salvando así al hombre de lo que podría haber sido un ataque potencialmente mortal.

Al notificar que el hombre fue admitido más tarde en la sala de emergencias después de recibir un disparo durante un robo a mano armada, el Dr. Carvalho publicó imágenes de la cubierta del teléfono inteligente, su estuche y la pantalla rota.

"¡¡¡La bala terminó en su celular !!!" el médico tuiteó, transmitiendo su aparente asombro por el incidente.

Según un informe del New York Post citando a los medios locales, el incidente ocurrió en Petrolina en el estado brasileño de Pernambuco. El hombre, que fue abordado por los ladrones, estaba tratando de huir de sus atacantes cuando uno de los varios pistoleros presentes le disparó.

Cuando la policía llegó a la escena, encontraron que el hombre se había salvado milagrosamente de la bala debido a que rebotó en su teléfono inteligente Motorola, con la imagen adecuada de Hulk humanoide de piel verde, radioactivo y musculoso de Marvel Comics en su portada.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario de la ciudad, de donde fue dado de alta minutos después. Según el informe, la víctima solo había sufrido un pequeño hematoma en el punto del impacto, además de sufrir un trauma temporal por el atraco.