¿Recuerdas a la encantadora Daryna de 'Pequeños Gigantes? Ya cumplió 18 años y así luce actualmente  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Recuerdas a la encantadora Daryna de 'Pequeños Gigantes? Ya cumplió 18 años y así luce actualmente

Durante la primera edición de ´Pequeños Gigantes' Daryna González encantó con su dulce personalidad; mira como luce actualmente la joven a sus 18 años.

¿Recuerdas a la encantadora Daryna de 'Pequeños Gigantes? Ya cumplió 18 años y así luce actualmente 

Cerca de una década ha pasado desde que se entrenó el popular pograma de 'Pequeños Gigantes'. Durante la primera temporada surgieron grandes personalidades de adorables niños, entre los que se encuentra Daryna González, quien participó como bailarina del escuadrón de 'Los irresistibles'.

Actualmente la pequeña ya ha llegado a la mayoría de edad y luce completamente diferente.

Daryna tenía tan solo ocho años cuando hizo pareja con Jorge del Valle e impactaron en la pista de baile con su habilidad y espectaculares movimientos. Al final de la temporada, el escuadrón al que pertenecía Daryna resultó ganador, en donde la mayoría de los pequeños descubrieron su pasión por el espectáculo.

Al igual que sus compañeros, Daryna siguió sus pasos en la farándula y se siguió preparando como una bailarina profesional.

TE RECOMENDAMOS: "Bienvenidos a mis XV's", Karol G es criticada por su vestido en los Latin GRAMMYs

Ahora con 18 años, la joven ha participado en repetidas competencias de baile a nivel nacional e internacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina ha mostrado su pasión por dicha disciplina y por viajar con postales desde ciudades como Londres y Chicago.

Daryna González cuenta con más de 11 mil seguidores, a quienes también sorprende con fotografías en diminutos bikinis. Gracias a su belleza y característica sonrisa, en gran parte de sus publicaciones se ha hecho acreedora a innumerables piropos.