¿Recuerdas a Ramón de ‘Cómplices al rescate?, tienes que ver como luce ahora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Recuerdas a Ramón de ‘Cómplices al rescate?, tienes que ver como luce ahora

Aunque Ramon Torres se encuentra ausente en la televisión, hoy te diremos como luce a 17 años después del estreno de la famosa telenovela juvenil.

¿Recuerdas a Ramón de ‘Cómplices al rescate?, tienes que ver como luce ahora

Si fuiste un verdadero fan de la telenovela juvenil “Cómplices al rescate”, quien se estrenó en 2002, seguro recuerdas a Ramón.

La historia protagonizada por Belinda y Fabián Chávez, a 17 años de su estreno sigue siendo recordada por quienes fueron seguidores de esta trama.

Es por eso que hoy te diremos que fue de Ramiro Torres, quien es conocido por haber dado vida al pequeño Ramón.

Ramón quien sería un niño invidente, hizo que Ramiro tuviera que desarrollar todo tipo de habilidades para darle mayor realismo posible a su personaje.

Conocido por siempre ayudar a sus compañeros y amigos, también era uno de los mejores amigos de Mariana, uno de los personas interpretados por Belinda.

Ramiro fue uno de los que obtuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades como cantar, al interpretar el tema musical “De nuevo el amor”, en compañía de Belinda.

A pesar de que Ramio lleva algunos años alejado de la pantalla chica, fue gracias al boricua Johnny Lozada que pudimos ver como luce en la actualidad, a sus 30 años de edad.

En la actualidad, Torres radica en la ciudad de Madrid, España, en donde está explotando al máximo la gran pasión que tiene hacia el futbol.