Repartidor sufre robo de su bicicleta; la joven que realizó el pedido le regala la suya  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Repartidor sufre robo de su bicicleta; la joven que realizó el pedido le regala la suya

El hombre repartidor fue víctima de un asalto a mano armada en el centro de Rosario, en Argentina.

Recientemente en redes sociales se ha viralizado en video en donde se muestra como a un repartidor, a quien le fue robada su bicicleta, recibe por parte de una de sus clientas que le había hecho un pedido un nuevo medio de transporte.

Un repartidor de alimento, quien trabaja haciendo entregas a domicilio mediante una app, fue asaltado a mano armado cuando se disponía a realizar la entrega de un pedido en el centro de la ciudad de Rosario, Argentina.

Este incidente tuvo lugar el sábado 12 de septiembre por la noche. Exactamente sucedió en la avenida Pellegrini y Ayacucho, el suceso dejó devastado al repartidor, quien utilizaba su bicicleta como instrumento de trabajo.

Cuando la joven que estaba esperando su pedido salió a la calle se enteró de lo sucedido. Al ver la angustia del repartidor fue por su propia bicicleta y decidió regalársela para que pueda seguir ganándose la vida.

Al lugar también arribaron elementos de la policía; varias personas que se encontraban en la calle grabaron esta emotiva entrega. Uno de estos videos llegó a las redes sociales y en cuestión de horas se viralizó en Argentina y en otras partes del mundo.