Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

ROBERTO TELLO

Foto: Especial

Nacido en la Ciudad de México, el 27 de abril.

Estudio en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Caracterizado por ser un actor con un excelente sentido del humor y una personalidad muy agradable.

Roberto ha interpretado personajes como ‘El Marrano’ en ‘La Verdad Oculta’ y ‘El Koreano’ en ‘Volver a Empezar’, alado de la cantante Yuri.

Su mayor pasión en la vida son su familia y su trabajo. Tomó la decisión de integrarse al mundo de la actuación porque para él, actuar es una oportunidad de ser alguien distinto a él, alguien que le termine sacar toda la creatividad que hay dentro de su talentoso ser.

La telenovela más importante a lo largo de su carrera ha sido ‘Dos Mujeres un Camino’ del productor Emilio Larrosa. A partir de esta telenovela ha forjado toda una carrera en el mundo de los melodramas.

En 2009 participó en la telenovela ‘Hasta que el Dinero nos Separe’ junto con pedro fernandes e Itati Cantoral, donde tambien fue asistente de dirección.

En 2015 se sometió a un tratamiento para bajar de peso, en el que le introdujeron un balón gastrico, esfera de silicona flexible, que se mete en el estomago y da al pasiente sensación de estar lleno.

En 2017 estrenó su nuevo personaje, en el cual se transforma en mujer, con tacones altos, vestidos cortos, cabello largo y tremendo busto, para darle vida a ‘Queta Mañón’.

Twitter: @telloroberto

Instagram: @telloroberto_