¿Romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda?

La pareja se dejó ver muy 'juntitos' lo que levantó sospechas de un posible noviazgo.

Rumores sobre un posible romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda empezaron a circular en redes sociales luego de unos videos por motivos del cumpleaños del actor.

Si bien, no es 'novedad' la quimica que existe entre ambos, pues está fue más que visible durante el rodaje de 'La Doña 2', donde sus personajes eran pareja, pero ¿esto sobre pasó la ficción?

Con motivo del cumpleaños 48 de Zepeda, Arambula no dudo en celebrarlo y compartir una serie de imágenes que los muestra más que unidos.

Aunque en diversas ocasiones han declarado ser amigos y mantener una buena relación de trabajo, la química entre ambos en inegable.

Por otra parte, se sabe que Arambula se encuentra soltera desde su separación con Luis Miguel, con quiene tiene dos hijos, mismos que el cantante no ve ni mantiene, esto de acuerdo a declaraciones de la actriz.

Y es que en diversas ocasiones, Aracely ha confesado que el 'Sol de México' no tiene presencia en la vida de sus hijos desde que naceiron, sin embargo revela que no hace falta, pues papá, abuelo de los menores, es la figura paterna que necesitan.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”