Salma Hayek revela su secreto para lucir una piel joven y fresca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este es el secreto de Salma Hayek para lucir una piel joven y fresca

Es la actriz quien reveló su secreto de belleza.

Salma Hayek se mantiene en la mira de los internautas, no sólo por su éxito en la nueva película "Eternals", sino por los secretos de belleza que ha revelado para mantener su piel sana y fresca.

La actriz, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, es una de las mexicanas más guapas que radica en "Hollywood", y a sus 55 años se mantiene joven y bella, por lo que muchos se cuestionan sus secretos para lucir una piel radiante.

Durante una entrevista, Hayek compartió el secreto que la mantiene joven y aquí te lo contamos:

TE RECOMENDAMOS: La NASA ofrece 260 mil pesos por ESTAR EN CAMA dos meses

Me lavo la cara con agua de rosas todas las mañanas, si lo haces te darás cuenta lo hidratante que es, porque además viajo mucho.
Señaló Salma Hayek sobre su secreto de belleza.

Tras revelar su "truco" de belleza, la reportera señaló que ella sí compraría el agua de rosas de la marca de Salma Hayek, lo que deja al aire el hecho de si la actriz lanzará sus productos de belleza próximamente.

Salma Hayek acudió a la presentaciónde la película House of Gucci (Casa deGucci) en el Jazz de Lincoln Center enNueva York, y es que ella es una de lasactrices que participan en dichaproducción que pronto se estrena anivel mundial.

La película aborda la vida de MaurizioGucci y se perfila, según mediosinternacionales, como una de lasproducciones con más éxito en latemporada, y en su paso por laalfombra roja, Salma Hayekdeslumbró con su vestido de Gucci.