Sarah Kohan posa DESNUDA en Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sarah Kohan, esposa de 'El Chicharito' Hernández, posa DESNUDA en Instagram

La modelo rompió las redes sociales con su más reciente fotografía en Instagram. Recordemos que la pareja entre Sarah y Javier Hernández se encuentra en el ojo de huracán tras supuesta separación.

Sarah Kohan posa DESNUDA en Instagram; así reaccionan sus seguidores 

Una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales y quien comparte de todo de su vida personas como sus looks, proyectos personales y su figura al natural es la modelo y madre de los hijos del futbolista Javier Hernández "El Chicharito", Sarah Kohan.

Claro ejemplo de lo mencionado es su más reciente aparición en su cuenta de Instagram. Aunque la australiana suele compartir con frecuencia sus mejores fotos, en esta ocasión fue un poco más allá robando las miradas de todos los usuarios de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Ella es la HERMOSA novia de Cristian Castro y es IDÉNTICA a Irina Baeva​

La modelo australiana rompió el internet con una de las Instagram Stories más sexys que hemos visto en esta semana.

Y es que la modelo compartió en sus redes una foto en donde apareció completamente desnuda y con lo que puede ser un tratamiento corporal. Sarah Kohan presumió su figura sin ningún tapujo.

Aunque Instagram siempre censura este tipo de imàgenes, no pasó mucho tiempo para que la foto de Sarah rompiera el internet, pues aunque a sus 26 años tiene dos hijos que son producto de una relación con el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández ; debemos reconocer que conserva una figura increíble.

TE RECOMENDAMOS: Tras cirugía en cuerdas vocales, esta es la 'nueva voz' de Marcela Mistral

Sarah Kohan posa DESNUDA en Instagram; así reaccionan sus seguidores 

Esta es la primera vez que vemos una faceta más sexy de la modelo y encantó a su seguidores.