Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Se acabó mi vida": así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse que sería papá de Aislinn

El comediante se confesó con su hija Asilinn Derbez.

En una íntima platica con Aislinn Derbez, su padre, Eugenio Derbez reveló el primer pensamiento que tuvo al enterarse que se convertiría en papá por primera vez.

A través del canal de Youtube de Aislinn, el comediante y producto confesó el miedo que le daba la paternidad y como esta le ayudó a crear su película "No se aceptan devoluciones".

“Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños, confesó entre risas para su hija.

“En mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti, tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, yo no quiero ser papá y no quiero, me va a acabar mis sueños’, y luego pues eso fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasara’ y hasta la fecha sigues siendo ‘lo mejor que no quería que me pasara’, relató Eugenio.

Por otra parte, Aislinn confesó que su mamá siempre intentó ponerla encontra de Eugenio Derbez.

“Cuando mi mamá estaba muy enojada contigo me decía ‘Tu papá no quería que te tuviera’ y yo por dentro le decía 'pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer”, comentó la joven.



Ver esta publicación en Instagram


Esta vez en @lamagiadelcaos decidí entrevistar a uno de mis dolores de cabeza favoritos😍 y la persona más persistente que conozco: el actor, comediante, productor, director y escritor @ederbez (mi papá). Cabe mencionar que al principio de la entrevista estaba muy nervioso porque según él, a veces me he portado más mamá con él que su propia mamá😂. ⁣ Eso probablemente se debe a que desde chiquita yo sentía que lo tenía que cuidar más yo a él que él a mí 😅.⁣ ⁣ Decidí invitarlo para que nos contara el viaje que fue su paternidad a los 23 años (cuando creyó que por ser papá se tenía que despedir de sus sueños, dejar de estudiar y ponerse a trabajar). Confesó que la frase “eres lo mejor que no quería que me pasara” de su película “No se aceptan devoluciones” está basada en su experiencia de ser papá por primera vez (conmigo). ⁣ ⁣ También nos habló de los (varios) portazos en la cara que recibió antes de poder echar adelante sus proyectos, cosa que mucha gente no sabe, y nos dijo: “le doy gracias a todos aquellos que me rechazaron porque si no hubiera sido por ellos no hubiera yo tenido el coraje de escribir mis programas y luego mi propia película.”⁣ ⁣ Para él, cualquier lugar por más oscuro que sea puede ser la semilla de un cambio increíble que la vida te está poniendo enfrente. ⁣ ⁣ Aceptó que uno de los peores errores de su vida fue inculcarnos a sus hijos la filosofía de “tienes que ser mejor que los demás, sino no eres nadie”.⁣ ⁣ Hoy, tras una época en su carrera en la que tuvo una calidad de vida deplorable por el exceso de trabajo, se ha dado cuenta de que el éxito no está en donde él creía. Y para él hoy lo más valioso en su vida, ya no es el reconocimiento ni el éxito laboral, sino el tiempo. ⁣ Muere de ganas por tener tiempo libre para disfrutar la vida con la gente que ama. ⁣ ⁣ Al final creo que si dejamos la soberbia de la jerarquía de edad a un lado, padres e hijos podemos ser genuinos maestros a nivel horizontal. Y la enseñanza que diario tengo presente gracias a él es que siempre hay una semilla que puede ser un catalizador de lo más terrible a lo más increíble 🥰.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Me cambió la percepción cañón. Y llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas y abrir una cantidad de puertas y oportunidades, o sea has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida y eso no lo entiende uno al principio, lo único que ves es ‘ahora voy a tener que trabajar para mantener esta responsabilidad, que ni quería’ y no, enamórense de sus hijos”, precisó.

Eugenio Derbez añadió que incluso con su hija más de pequeña, Aitana, ha descubierto una nueva paternidad: “Me derrito, me trae cacheteando el pavimento porque es maravillosa la paternidad”.