Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se burlan de ella por buscar pareja en Internet y esto fue lo que pasó

Así reaccionaron los internautas ante los comentarios crueles a una mujer que busca pareja.

Sin duda la crueldad de algunas personas no tiene limite, tal fue de Mary Alverez quien fue víctima de burlas por intentar buscar pareja a través de un grupo de Facebook.

Decidida a buscar pareja, Alverez ingresó a "Buscar pareja en Internet", y aunque ella agradecida por ser parte del grupo y tener una posibilidad de encontrar a su "mitad", nunca falta un mal intencionado en las redes sociales.

En su "bienvenida", un hombre identificado como Kevin hizo "meme" de mal gusto, lo que provocó las burlas de otros miembros.

Y aunque hubo quienes pidieron respeto para la mujer, ella respondió: "no pasaba nada y que estaba acostumbrada a esa clase de burlas."

Asimismo, a través de Twitter se mostraron inconformes por la poca empatía que mostraron en el chat, pues sin duda Mary ingresó con una buena intención.

Ante esto, internautas decidieron enviarle mensajes de llenos de amor y empatía, para que olvidara el trago amargo que pasó por los diferentes comentarios poco gratos y sin sentido.

“Que guapa señora. No haga caso a malos comentarios usted es perfecta“; “No permita que comentarios de personas tontas la lastimen, usted vale mucho“; “Luce muy linda señora, un gran abrazo“; “Aunque haya una bola de estúpidos, no lo olvide, usted es hermosa“; “Eres muy hermosa“; “No haga caso a los malos comentarios doña, usted es muy hermosa, y muy buena persona“, se leen en algunos mensajes.

AS