Se compromete a que los servicios públicos alcancen a áreas rurales de Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se compromete a que los servicios públicos alcancen a áreas rurales de Gómez

Juan Salazar invita a la ciudadanía a ponerse en contacto con la presidencia para reportar deficiencias en los servicios.

El director de Servicios Públicos de Gómez Palacio, Juan Salazar, estuvo en el estudio de Telediario para dar parte de lo realizado a 100 días del inicio de la administración de Leticia Herrera.

Salazar reconoció que recibieron al municipio descuidado, pero por su parte puede decir que han trabajado para brindarle a toda la población acceso a los servicios básicos, y para que estos sean más modernos.

Con respecto a la recolección de basura, aclaró que el ayuntamiento es quien se hace 100 por ciento responsable de este servicio. Aseguró que éste es eficiente, pero admitió que las unidades utilizadas deberían modernizarse.

También informó que más de 18 mil luminarias han sido sustituidas por iluminación LED, y agregó que planean implementar estas luces en toda el área urbana, para después comenzar con el sector rural.

Además, afirmó que actualmente el 100 por ciento de la población tiene acceso a agua potable.

El director de la dependencia invitó a la ciudadanía a comunicarse a la presidencia de Gómez, o bien asistir a las oficinas ubicadas en comunidades rurales, para reportar cualquier problema o resolver cualquier duda con respecto a los servicios públicos en el municipio.