Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se confirma la separación de ‘La Chule’ y ‘Luisito Comunica’

Foto: Especial

La youtuber Cinthya Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule’, participó en un video para el canal de ‘YosStop’. En el ‘Yoss’ le estaría pintando las uñas, mientras ambas hablaban de su vida y de por supuesto chismes relacionados con ‘Luisito Comunica’

Como recordaremos en julio pasado, el canal de ‘Badabun’ subió un video donde Lizbeth Rodríguez, revisaba el celular de ‘DebRyanShow’ en el video se aprecia una conversación de un grupo de amigos, en el cual ‘Luisito’ hablaba de un supuesto engaño a su ex pareja en varias ocasiones.

Tras la polémica, los ‘youtubers’ decidieron separarse y ahora en el video de ‘Haciéndole uñas a Cin Lenguas de Gato’ Cinthya hablo sobre lo que ha vivido en su vida, los planes que tiene, ya que pretende vivir sola, los viajes en puerta y la forma en que ha afrontado los mensajes de odio, así como busca transmitir mensajes de empoderamiento de las mujeres.

Yoos Hoffman destaco la evolución que ha tenido Velázquez desde que se conocen. Recordando el coraje que le tenían a ‘La Chule’ y que incluso la criticaban cuando salía en los videos de su ahora expareja. “Era horrible porque yo salía dos segundos y la gente decía que se iba a de-suscribir porque salía yo (…) Era irracional y yo estoy segura que en su momento fui de las personas más odiadas en internet nada más por existir y andar con Luis”, Aseguro la influencer.

Hoffman menciono que le gusto la forma en que uso las redes sociales cuando paso la supuesta infidelidad, a lo que Cinthya respondió que aprovecho que todo el que compartía en sus redes se hacía viral, por lo que opto por subir contenido de estadísticas veganas y feminicidios.

‘La Chule’ aseguro que lo que sigue para ella es hablar mas sobre como empoderar a las mujeres y como generar un cambio en ellas y en el medio ambiente.