Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se dan tremendo agarrón en 'La Mesa de Es Show'

Gaby Ramírez, Ángel Castro, Adrián Marcelo I, Yuli Flores y Eduardo Orozco 'El Doc' se enfrentaron al virus social.

Vaya polémica que se desató en ‘La Mesa’ de ‘Es Show’ al debatir diversos temas de interés social, donde Gaby Ramírez, Adrián Marcelo I, Ángel Castro, Yuli Flores y Eduardo Orozco ‘El Doc’se dieron tremendo encuentro al tener opiniones distintas.

La 'discusión' arrancó luego de presentar un vídeo donde se aparecía a una señora devolver 500 pesos, que había obtenido como 'limosna', y pensar fue una equivocación del conductor, situación que la llevó a obtener $500 más por su honestidad por parte de un chofer.

Todavía hay gente buena, hay que dar hasta que duela. Esta mujer no está mintiendo, como hay mucha gente mala en las calles, que salen nada más a pedir dinero sin necesitarlo o inventar situaciones…” comentó el titular de Vivalavi

Mientras que el Adrián replicó “El deber ser no se debe de premiar, en este caso la señora hace lo que le toca, por eso se llama ‘el deber ser’. Ella tuvo que haber devuelto los $500 y no recibir ningún tipo de estímulo por parte del chofer…”, y es que aparentemente el co-conductor de ‘SNSeriono ve con buen ojo el premiar la honestidad de las personas.

Por otra parte, la meserita de ‘Acábatelo’ y la conductora de ‘Destardes’ reprobaron totalmente la actitud de Marcelo I, al asegurar que ellas aplauden la buena acción de la ciudadana. A su vez, se fueron contra Castro a quien le aseguraron que de ser su caso él no devolvería el dinero. ¿Tú que opinas?

¡Checa el vídeo!

AS