Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se estrena Acábatelo en CDMX

Los meseritos y meseritas llegan a la capital con la 'loca cafetería'.

Este 16 de agosto del 2018 se vuelve histórico para la ‘loca cafetería’. Luego de 12 años al aire en Monterrey, el programa se emite por primera vez en la Ciudad de México.

Bajo la producción de Multimedios Televisión, Mario Bezares, junto al elenco de Acábatelo le dieron la bienvenida a la audiencia capitalina la tarde de este jueves a través del canal 6.

Los meseritos y meseritas hicieron su entrada tradicional al ritmo de ' Bule, bule', entre otros temas, así como también, se hizo la presentación de los personajes ‘Ninjarín’, interpretado por Sergio de la Rosa, y ‘Orata’, quien da vida Gaby Ramírez.

Brandon Meza, Manuel Padilla ‘Snuppy’, George Leyva, Luis Fernando ‘Chovolove’, Alex Sotelo, Ruly Noyola, Ruso, Gaby Ramírez, Barbie Flores, Jessica Correa, Valeria Garza, Marina Sotelo, Cinthya 'Uvita' y Gaby Ramírez agradecieron a la publico su preferencia pues a lo largo de este tiempo al aire se han mantenido como el programa número uno de la televisión.

Visiblemente emocionado, el titular de la cafetería confesó que después de 15 años vuelve a estar al aire para la CDMX.

¡No te pierdas "Acábatelo" de lunes a sábado en punto de las 4:30 de la tarde a través de Multimedios Televisión canal 6!

¡Checa el vídeo de arriba!

AS