Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Se quejan por pedirles estar en su casa, yo estuve meses en cama y no me quejo"

La conductora intenta crear conciencia en sus redes sociales.

La ex conductora de 'Es Show' ha pasado por todo tipo de problemas y manteniendose siempre fuerte y con buena actitud para su fiel público tanto en televisión como en sus redes sociales.

Es ahora que la chica abre un debate para crear conciencia en la gente de Nuevo León invitandola a quedar en su casa y no ser parte de las estadísticas por el 'Coronavirus'.

Madeleyn con su actual recuperación es una inspiración para las chicas al afrontar su enfermedad con actitud y verse recuperada y con esta segunda oportunidad dar todo de si para su familia y su hijo.

Por medio de su cuenta oficial de 'Instagram' la sensual 'Ema Huevo' invita a la gente a no estresarse y atender toda petición y ser ejemplo de constancia.



Ver esta publicación en Instagram


Había momentos q pensaba ... cuando será el día que pueda volver a caminar ? Que día respirare por mi cuenta ? Y no con un ventilador artificial ? Cuando volveré a degustar una comida sin esta sonda ? Pensaba ... me verá la gente con 36 kilos se van a burlar! Llegue a una conclusión.... Algún podré compartir mi sentir con 2 meses en terapia intensiva... Y que creen? se llego día ! Gracias Dios y a la vida que me dieron 2da oportunidad de vivir! Soy un milagro de Dios. Sera más importante el “que dirán” Que mi salud? Y mi felicidad de estar en casa de nuevo y gritar Estoy viva? No me da vergüenza compartir mi avance a diario como este flaca o gorda al final de cuentas nunca les das el gusto a la gente! Luchaba x ese niño que preguntaba a diario ..mi mamá Donde esta Welita ? Ya no va venir? Moria de tristeza al recibir la visita d 1 hora de mis seres queridos q me decían “no te rindas y lucha por tu hijo! Tienes que salvarte ! La gente está orando por ti ánimo ! Yo sin movimiento corporal ,y diagnóstico de Madeleyn no va a vivir! Sin poder hablar solo con los ojos les quería decir .... Creen que yo no quiero salir de aquí ? Yo voy a vivir para contarlo ! Pero no me entendían !😂 obviamente ... Existe gente que nunca entenderá lo que escribo con un nudo en la garganta... Mas que una que otra que tiene algún conocido familiar o hasta uds mismos que tal vez me estén leyendo que sufre con una enfermedad parecida o simplemente la misma llamada síndrome Guillain-Barré” Gracias por leerme❤️

Una publicación compartida por Madeleyn Ainley (@madeeainley) el