Selena, la serie. Netflix estrena segunda temporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Netflix estrena la segunda temporada de Selena

¡Buenas noticias para los fanáticos de la cantante!

Netflix estrena la segunda temporada de Selena

Casi tres décadas han pasado desde que la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla fue asesinada por su asistente, Yolanda Saldívar, dejando en el mundo del espectáculo un sabor amargo, sobre todo entre su fans debido a la pérdida de la cantante.

Actualmente Selena: La serie, una producción de Netflix, se encuentra en su segunda entrega, con la cual nos transportarán hasta el momento en que una joven pero exitosa Selena Quintanilla pierde la vida mientras su carrera se encontraba en la cúspide. La reina del Tex-Mex es interpretada por la actriz Christina Serratos.

Recordemos que a lo largo de la primera temporada, se recrea la infancia de Selena junto a su familia, integrada por sus hermanos (Los Dinos), su madre y su padre y manager, Abraham Quintanilla.

TE RECOMENDAMOS: Billie Eilish sorprende luciendo impactante lencería en la portada británica de 'Vogue'

En los primeros capítulos, Selena es interpretada por la jovencita Madison Taylor hasta cederle la estafeta a Serratos, justo en la juventud de la cantante, momento en el que despega su carrera musical.

Se estrena la segunda temporada

Netflix anunció que la serie conformada por 11 capítulos, estaría disponible a partir del viernes 14 de mayo, sin embargo, ante la buena aceptación de los fans y sus números, el estreno se adelantó para el martes 4 de mayo de 2021.

El elenco cuenta con las actuaciones de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.