Shanik Berman posa SIN ROPA para Instagram  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Yo a lo Britney Spears": Shanik Berman posa SIN ROPA para Instagram

Shanik Berman no se quisó quedar atrás e intentó superar a Britney Spears al posar completamente desnunda para sus seguidores de Instagram.

Luego de que Spears obtuviera su libertad, tras estar bajo la tutela de su padre, la estrella pop comenzó a tener un "comportamiento" en redes sociales que poco encantó a sus seguidores, pues constantemente se mostraba sin ropa y solo cubría sus pechos y partes íntimas.

La cantante aseguró que su padre la hacía "sentir fea" cuando era niña. “Una cosa que me hizo la tutela y una de las cosas que más me dolieron es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena… Mi papá siempre me hizo sentir que tenía que intentar, intentar, intentar. Gran momento.” escribió.

TE RECOMENDAMOS: Maquillista comparte su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: " Aquí la master soy yo"

Tras las fotos, Shanik no quisó quedarse atrás y recreó una de las imágenes que la intérprete de "Baby One More Time" compartió en redes sociales con sus seguidores.

Con el texto “Good My Ass Murica” escrito al pie, la cantante aparece tapando con una de sus manos su pezón izquierdo, y una puerta de madera tapando el derecho, además de un emoji de corazón en la zona pélvica. En pocas horas la imagen consiguió casi 700 mil Likes y llamó la atención de miles de internautas, entre ellos la de Shanik Berman.

La polémica periodista de espectáculos compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se le ve sin una prenda y emulando la misma composición gráfica de la fotografía de la cantante de Toxic: “Yo a la @britneyspears”, escribió la también conductora de televisión de 63 años.