Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin palabras deja la generosidad de laguneros por Brayan, el pequeño con piel de mariposa

Luego de que el caso se diera a conocer en Telediario, no faltaron distintas formas de apoyo para este caso.

Rosa María Machado, abuela de Brayan, el pequeño que padece una enfermedad dermatológica conocida como “piel de mariposa”, estuvo en Telediario la mañana del martes. La piel del menor es extremadamente delgada, por lo que presenta heridas y sangrado constantes.

La abuelita explicó que desde la primer semana de nacido le empezaron a salir ampollas, el primer síntoma que presentó de esta condición, que lo mantuvo internado durante tres días en aislamiento en lo que los estudios médicos arrojaban resultados.

La señora Machado dice que los doctores no le han explicado mucho sobre esta enfermedad, de la cual se conoce poco y cuyos cuidados son muy rigurosos.

Por este motivo, a la familia de Brayan le es difícil cubrir los costos de las pomadas que necesita, así como otras atenciones específicas, por lo que Rosa María agradece inmensamente la ayuda recibida luego de que el caso de su nieto fuera dado a conocer en Telediario, pues ahora cuenta con medicamentos suficientes y fue recibido por una dermatóloga, quien confirmó que el tratamiento que recibía era el adecuado.

Además, un televidente los apoyó para entrar en contacto con una asociación en Ciudad de México para informar sobre esta condición.