Sofía Rivera Torres enseña de más con revelador escote Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sofía Rivera Torres enseña de más con revelador escote

La conductora lució espectacular con un colorido bikini.

La conductora comenzó su carrera en la televisión en el 2014 con la cadena y a partir de ahí su carrera ha ido en ascenso.

Actualmente protagoniza la serie digital "El mundo real" y es parte del elenco del programa '¡Qué importa!' para Imagen Televisión, en donde su talento y belleza la han ayudado a ganarse el reconocimiento de los televidentes a sus 27 años.

De acuerdo a una entrevista para la revista Caras, Sofía asegura que el reto más difícil que ha enfrentado es aceptarse a si misma: “Aceptarme con mis virtudes, con mis defectos, con el cuerpo que tengo. Hace tiempo, el hecho de ser una mujer con curvas es algo que me acomplejó muchísimo y hoy me siento mucho más cómoda siendo una mujer latina, me gusta ser una mujer con cuerpo, pero más allá de eso una mujer qué opina, que tiene voz y que siempre piensa lo que dice y dice lo que piensa”, comentó al medio.

Es pareja del conductor Eduardo Videgaray, con quien comparte cuadro en el programa '¡Qué importa!' y no dudan en demostrarse su amor en redes sociales ya son una de las parejas más reconocidas del momento.

En días recientes, la conductora compartió una sensual fotografía que dejó a todos sin palabras y se mostró muy segura de su cuerpo y belleza con un revelador escote.

¡Es hermosa!



Ver esta publicación en Instagram


Ladren.

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el