Spotify. Carta astral desata memes en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Spotify entrena nueva función "Carta Astral" y desata lluvía de memes en redes sociales

¿Ya tienes la tuya?

Spotify entrena nueva función "Carta Astral" y desata lluvía de memes en redes sociales 

Una nueva función ha sido lanzada en una de las apps más populares para escuchar música: Spotify, llamada "Solo Tú", en donde los usuarios pueden conocer más acerca de sus gustos musicales.

En esta opción, la cual aparece apenas abres la aplicación, se te ayudará a conocer diferentes estadísticas basadas en lo que has escuchado durante el año. Si aún no está disponible en tu cuenta, probablemente solo sea cuestión de tiempo.

Una de las categorías más llamativas se llama “Carta Astral”, la cual te mostrará tu “banda solar”: mejor artista que escuchaste durante los últimos seis meses, “lunar”: artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y “naciente”: artista con el que te has conectado recientemente.

Además se encuentra disponible La cena de tus sueños, la cual arrojará los tres artistas que invitarías a la cena de tus sueños. Una vez seleccionado, Spotify creará un Spotify Mix personalizado para cada artista para establecer el estado de ánimo.

También podrás conocer el contenido de música y podcast que escuchas temprano a la mañana, tarde o noche.

TE RECOMENDAMOS: El Curiosity filma impresionantes nubes brillantes en el cielo de Marte

A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes sociales que han dejado estas nuevas funciones en la aplicación.