Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sufre accidente automovilístico Marina Sotelo

En exclusiva para 'Premios Fama', Alex Sotelo habla sobre el estado de salud de su hermana Marina Sotelo después de que sufriera un accidente automovilístico. 

Alex Sotelo habla para 'Premios Fama' sobre su estado de salud.

La meserita de 'Acábatelo' sufrió un percance la tarde de este sábado mientras viajaba en su automóvil junto a su mamá y un amigo de la familia.

Reportada como fuera de peligro por uno de sus familiares, la conductora se lastimó dos costillas, espalda y cervicales. Las dos personad que viajan con ella también se encuentran en recuperación.

A días de la Gran final de Bailadísimo este accidente pone duda su participación en la competencia, en donde representa al programa 'Acábatelo' junto a George Leyva, quienes semana a semana han logrado destacar siendo una de las parejas preferidas de público.

En exclusiva para 'Premios Fama', su hermano Alex Sotelo explica en una llamada telefónica el estado de salud actual de su hermana, en donde aclara que se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que se encuentran 100% enfocados en su pronta recuperación.

Escucha todos los detalles en el video de arriba.