Super Nintendo World: Así luce el parque temático de Mario Bros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce el parque temático de Mario Bros "Super Nintendo World"

¡Las atracciones están de ensueño!

Luego de que se retrasara la apertura del parque temático de Mario Bros, Universal Studio ha lanzado un teaser que muestra cómo serían las atracciones y una nueva fecha para que lanzamiento.

Aunque en un principio estaba programado que las atracciones del popular videojuego estuvieran disponibles para los juegos olímpicos de Tokio 2020, esto se canceló debido a la trágica pandemia que afectó el mundo y cobró la vida de miles de personas.

Sin embargo, tras el anuncio de la vacuna y que en algunos países los casos de covid-19 han cesado, el parque ha decidido lanzar una nueva fecha para abrir las puertas a este esperado parque.

TE RECOMENDAMOS: RETO VISUAL: ¿Podrás encontrar a Maggie la bebé de Los Simpsons?

En el video se muestran diversas áreas del parque, incluido el Castillo de Bowser, donde encontrarás Mario Kart: Koopa's Challenge, el primer juego interactivo del mundo en un parque temático de Mario Kart .

IGN Japan dio un paseo por el parque y notó que cada kart tiene cuatro asientos, un auricular AR para cada ciclista y un volante que te permite "conducir" a través del Reino Champiñón, donde puedes "lanzar proyectiles" a otros corredores, como el juego.

También se aprecian áreas descritas por Nintendo como un tipo completamente nuevo de experiencia de juego "Asobi", donde los invitados pueden saltar y golpear bloques y recolectar monedas virtuales, al igual que Mario. Los invitados podrán comprar bandas Power-Up y sincronizarlas con sus teléfonos para rastrear su puntaje, luchando contra otros invitados por el puntaje más alto.

Asimismo, está Yoshi's Adventure, que es un viaje familiar súper relajado y lindo que te permite subirte a la espalda de Yoshi para unirte a Toad en una aventura de búsqueda de tesoros.