Supuesta amante del esposo de Galilea Montijo rompe el silencio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Supuesta amante del esposo de Galilea Montijo rompe el silencio; CONTÓ TODO

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, fue acusado por una presunta infidelidad. Recientemente se ha filtrado una entrevista con la otra mujer involucrada, mandó fuerte mensaje.

Supuesta amante del esposo de Galilea Montijo rompe el silencio; CONTO TODO

Una de las presentadoras mexicanas más queridas a nivel internacional es Galilea Montijo, quien tras su larga trayectoria, se ha visto en repetidas ocasiones envuelta en polémicas que intentan opacar su éxito. En esta ocasión, el ataque se presentó contra su esposo. Presuntamente la amante de Fernando Reina Iglesias, rompre el silencio y cuenta todo.

A finales del 2020, fue la misma Galiela quien reveló que estaban intentando chantajear a su esposo, quien es empresario y político Fernando Reina. En ese entonces Galilea reconoció que los matrimonios no eran perfectos pero que en su caso, su esposo era un gran hombre, un gran padre y que esto era solo un intento para desprestigiarlo.

TE RECOMENDAMOS: En respuesta al video de Nath Campos, Ixpanea denuncia abuso sexual que vivió por el youtuber Yayo Gutiérrez

El esposo de Galileo Montijo fue chantajeado con un supuesto video privado, donde aparecía con otra mujer. Actualmente, esa persona rompe el silencio y manda un fuerte mensaje.

En entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', Daniela Miruvska habló sobre la supuesta relación con Fernando Iglesias y aunque fue detallada con lo ocurrido de dejó en claro; su relación con el empresario fue extremadamente profesional.

Daniela expresó que efectivamente sí había coincidido con el esposo de la presentadora, laboralmente hablandoy que ella ya poseía el negocio de una spa desde antes de conocerlo, aclarando que de ninguna manera Fernando Iglesias le había regalado el recinto.

En la entrevista, recalcó que el trato con el empresario siempre fue respetuoso, profesional y que no había manera de que le chantajeran con un material que en realidad no existe. Galilea calificó las acusaciones como un ataque en contra de la carrera política del empresario.