Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Técnica en WhatsApp Web te permite escribirle a un contacto que te ha bloqueado

Foto: Reuters

En ocasiones, hemos vivido la mala experiencia de pelearnos con tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo y nos vemos perjudicados por su bloqueo en WhatsApp, evitando cualquier tipo de contacto por este medio.

Cuando esto ocurre, es imposible enviar mensajes con la persona que nos bloquea, pero aquí te presentamos una estrategia para lograr comunicarte e intentar arreglar el problema.

Antes de todo, debes verificar si realmente fuiste bloqueado por el otro contacto. Para ello, debes enviar un mensaje a la persona y te aparecerá una palomita en lugar de dos, señalando que el mensaje fue enviado, pero no recibido y mucho menos leído. Además, no podrás ver su foto de perfil.

Una vez que tengas las pruebas, deberás crear un grupo de WhatsApp de tres personas como mínimo y pedirle a un integrante que agregue al contacto que te bloqueó. Los pasos para crearlo en WhatsApp Web son sencillos, en la parte superior izquierda podrás ver la opción de "Crear nuevo grupo", después agregas a los participantes y colocas un nombre de grupo.

Con ésta técnica, el podrás ver los mensajes que ha enviado el usuario, además aparecerá la palomita azul cuando el mensaje haya sido leído por todos.