Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Teme por la vida de sus compañeros caninos, dos de ellos ya han sido asesinados

Solo pide al responsable que sea considerado con la vida de los animales.

La casa de la familia Varela ubicada en la colonia Ciudad Nazas, perdió la alegría que le brindaba un par de mascotas, ya que desde el pasado 23 de diciembre, dos de sus cuatro perros fueron presuntamente asesinados por envenenamiento.

La señora Cristina explicó que el pasado 23 de diciembre, al salir al patio para alimentar a sus mascotas, se dio cuenta de que una de ellas estaba tendida en el suelo de su patio con sangre en la boca y el cuerpo inerte. Días después, el segundo y más viejo de sus perros apareció en las mismas condiciones, por lo que acudió con un veterinario a que le explicara lo sucedido.

Con lágrimas en sus ojos, doña Cristina explicó para las cámaras de Multimedios el gran dolor que sintió al ver la forma en la que habían muerto sus mascotas.

Un de las perritas que le sobreviven presenta síntomas de dolor.

Teme les ocurra lo mismo a los perros que le sobreviven. Argumentó que no tiene idea de quién pudo haber cometido estos actos inhumanos, tampoco sus vecinos parecen tener conocimiento de lo sucedido.

Otra de sus perritas tiene algunos síntomas de dolor, por lo que cree pudo haber sido envenenada también, pues aunque ya acudió al veterinario, su salud no ha mejorado.

Por último, hizo un llamado de conciencia hacia la población y hacia el responsable de estos hechos para que no juegue con la vida de los animales.