Teorías revelan oscuro secreto que esconde ‘Peter Pan’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Teorías revelan oscuro secreto que esconde ‘Peter Pan’; ¿existieron asesinatos en ‘Nunca Jamás’?

Una de las teorías más sádicas que se han revelado en cuando a las truculencias de Disney es la reciente revelada respecto a ‘Peter Pan’, ¿estás preparado para conocerla?

Las películas clásicas de Disney han tenido diversos niveles de lectura, y cuando las fanáticos van creciendo, más se sorprenden debido a los distinto temas turbios que descubrimos de nuestras películas favoritas, temas a los que no éramos expuestos debido a la corta edad. Tal es el caso de ‘Peter Pan’, con su premisa para nada perturbadora de un joven que secuestra niños de sus casas.

Recientemente ha salido a la luz una teoría que un fan realizo tras haber analizado el libro original de J.M. Barrie, el cual sirvió de inspiración para la creación de Disney. Esta revela un oscuro secreto que no te va a gustar para nada, pues se sostiene que ‘Peter Pan’ mataba a los Niños Perdidos.

Esta fuerte acusación se sostiene con varios indicios, partiendo de una frase de la novela, la cual podría ser interpretada de la siguiente manera: "Los chicos de la isla varían en número según van muriendo. Cuando parece que están creciendo, que va contra las reglas, Peter se deshace de ellos". 'Deshacerse' de ellos podría ser cualquier cosa, pero también podría ser un eufemismo para algo mucho peor. Y lo cierto es que la historia original era mucho más oscura de lo que imaginas.

Los Niños Perdidos de 'Peter Pan'

Una incógnita que se abre al respecto es si ‘Pan’ sería capaz de realizar algo así. Si contextualizamos, hay momentos en la película en los cuales parece inmune (¿o imprudente?) ante las situaciones de peligro, además de constantemente demostrar un fuerte odio en contra de los adultos, por lo cual resulta “lógico” que no los quisiese en su isla.

Además, es importante enfatizar que ‘Peter Pan’ es una de las pocas películas en donde la muerte está más presente, pues la misión de Garfio es matar a Peter Pan, simple y llanamente, y es él mismo quien termina muerto.

Lo cierto es que esta teoría nos ha hecho cuestionarnos que es lo que ocurría con los Niños Perdidos.