‘Tiene tu mirada’: Claudia Álvarez mostró el rostro de su bebé y es HERMOSO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Tiene tu mirada’: Claudia Álvarez mostró el rostro de su bebé y es HERMOSO

Claudia Álvarez sorprendió a sus fans con el bello rostro de su hija Kiara.

Claudia Álvarez es una de las famosas en Instagram que gustan de compartir su maravillosa etapa como mamá y mostrar cada detalle tanto de su vida como de la de sus hijos. Por ello, no sorprende que la actriz comparta los momentos de su día a día como madre; sin embargo, pocas veces mostró el rostro de su hija Kiara en los últimos meses, razón para sorprender a sus fans con una de sus últimas publicaciones donde dejó ver la cara de su bebé.

Kiara está por cumplir cuatro meses de edad y continuamente causa revuelo en las redes sociales de su famosa mamá, pues es sumamente linda y parecida a ella. Sin embargo, fue en la siguiente imagen que provocó una ola de elogios por lucir impactantemente hermosa.

“Es una hermosura”, “Sus ojos son enormes”, “Qué preciosa está”, “Qué bonita es”, “Divina”, “Qué belleza”, “Hermosa de mi corazón”, “Una muñequita linda”, “Qué preciosidad”, “Tiene tu mirada”, “Qué belleza. Todas las bendiciones para ella”, “Es igualita a ti”, “Igual de hermosa que la mamá”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que además de compartir su día a día como mamá, Claudia da algunos tips a sus seguidoras y entabla pláticas con ellas con respecto al cuidado de los hijos sin descuidar su vida como mujer. ¿Qué opinas? ¿Se parecen madre e hija? ¡Ambas son preciosas!