Tierna reacción de una bebé al escuchar por primera vez a su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Video viral: Bebé con sordera reacciona de manera enternecedora al escuchar la voz de su mamá por primera vez

El momento fue compartido por la madre de la menor a través de TikTok con la finalidad de crear conciencia sobre esta condición de salud.

Una mujer estadounidense, Christina Pacala, compartió un hermoso momento de su bebé, Riley, quien nació con sordera. El video capta cuando la pequeña escucha por primera vez a su madre gracias a la aplicación de unos audifonos especiales con tecnología avanzada.

La mujer decidió compartir el video en su cuenta de TikTok, el cual en poco tiempo logró acumular más de un millón de reproducciones.

En las imágenes, se puede ver que la pequeña pasa del asombro al llanto, para terminar con una gran sonrisa que ilumina su rostro.

TE RECOMENDAMOS: Lenguaje Inclusivo: TikToker propone cambiar la "e" por el uso de la "i" para ser más "iconic"

La mujer manifestó que no estaba completamente segura de compartir la escena en sus redes sociales. Sin embargo, sintió que era positivo hacerlo, para concientizar sobre esta condición y el rol de los audífonos.

“Los audífonos no son ningún ‘arreglo’ para la gente con sordera. Las personas con sordera no necesitan que las arreglen. Los audífonos son solo una herramienta para acceder al sonido. Este fue un momento bastante especial para nosotros”
Christina Pacala

“Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hermosa niña, Riley, en octubre de 2020″, contó Pacala en una conversación con el medio local Fox News.

“A los pocos días de su nacimiento, a través de una serie de pruebas con un audiólogo, nos enteramos de su condición. Nuestro objetivo es darle a Riley acceso a tantas herramientas como sea posible para ayudarla a comunicarse y desarrollarse, lo que incluye brindarle acceso tanto al lenguaje de señas estadounidense como al inglés hablado“.

Aunque el video fue grabado hace un año, el material fue difundido hace muy poco en redes sociales y muestra lo emocionada que estaba Riley por escuchar por primera vez a su madre.