Tik tok. Italiano prueba las enfrijoladas y su reacción se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Italiano prueba por primera vez las enfrijoladas y su reacción se hace viral

Nadie se resiste a la comida mexicana.

México, se caracteriza en otros países por su cultura, tradiciones sin faltan su gastronomía, misma que incluso ha sido adaptada en muchos lugares. Aunque su sabor no lo igualan.

Se podría decir que "no hay" extranjero que se resista a un buen platillo mexicano y que no quede fascinado o fascinada. Tal como fue el caso de un tiktoker italiano que al probar las "enfrijolada", su reacción se viralizó.

A través de tiktok circuló una grabación de un joven originario de Italia donde se ve como está por degustar uno de los platillos mexicanos más comunes del hogar.

"Mi novio italiano probando enfrijoladas por primera vez. El plan es engordarlo para que se quede aquí", se lee en la descripción del video.

Tras la degustación, la chica le pide a su pareja que califique el platillo a lo que el joven italiano otorga un diez de diez.

El video viral cuenta hasta el momento con más de 100 mil “Me Gusta” y más de 900 mil reproducciones además de una serie de comentarios 'divertidos' sobre la reacción del joven.

Jajajaj "Mi novio" querrás decir "Nuestro" en México compartimos todo, solidaridad ante todo, Si quieres engordarlo hazle postres jamás se resisten a los postres esa técnica me da bien con mi esposo, Jajajaja 100% confirmooo, Tiene que explicarle a mi novio que la comida mexicana es mejor que la italiana, Y con chorizo saben mejor, Esos frijoles son los de lata creo, No tendrá algún primo soltero?, Mami, ese hombre dale tortillas de harina, y nombre, ya no se va jamás, tortillas de harina machaca y frijoles” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video. De igual forma, otros tiktokers señalaron en los comentarios que la joven debería compartir con su pareja otros alimentos típicos de México, como el pan dulce o las enchiladas michoacanas.