Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Top de canciones que debes dedicarle a tu mamá

Para este 10 de mayo, te dejamos las mejores canciones que nos recuerdan a mamá.

Una canción que sin duda ha marcado a generaciones por su sensible letra es "Amor Eterno" de la gran Rocio Durcal, que logró hacer llorar a más de uno con este tema.

Quien sigue posicionándose entre los favoritos en Franco de Vita, y "Ella es única" es la melodía perfecta para dedicar a mamá.

"Café en la mesa" de Felix y Gil, a un mes de haberse estrenado, se ha colocado como una de las favoritas para dedicar en este día tan especial.

Otra canción que no puede faltar este día, sin duda se trata de "Mi novia se me está poniendo vieja" del cantautor Ricardo Arjona, tema inspirado en su mamá.

En gustos se rompen géneros, y el regional mexicano no se queda atrás en las festividades, y una canción que no puede faltar en tu playlist es "Mi primer amor" del grupo Pesado.

Desde 1973 la canción "Eres tú" de Mocedades se convirtió en una de las favoritas para decirle a las mamás la importancia que tienen en la vida de sus hijos y el amor que representan en la familia.

Otra de las canciones favoritas para estas fechas es la que nos brindó el cantautor mexicano José José, "Madrecita del alma querida" que en su tiempo se volvió un icono.

Y no podía faltar en esta lista, el hit "Mamá" de Timbiriche, que aunque fue lanzada hace más de 3 décadas sigue de generación tras generación en festivales escolares y 10 de mayo.

Por parte de la familia Multimedios Televisión deseamos un ¡Feliz día de las madres!