Tras 10 años de soltería, mejores amigos se casan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras 10 años de soltería, mejores amigos se casan

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Tik tok ha sido testigo de las mejores historias de amor, en esta ocasión, una pareja compartió que tras 10 años de soltería, decidieron casarse pese a ser sólo mejores amigos.

La historia de Genesis Cueva demuestra que pese a que pasen los años se debe sostener una promesa, especialmente si se trata de una relación a largo plazo. El video de la creadora de contenido se ha viralizado en la red social.

A los 15 años los unos mejores amigos se casan después de 10 años de soltería y cuentan la historia detrás de su amor en TikTok. La historia demuestra que las promesas fueron hechas para cumplirse.

TE RECOMENDAMOS: Dormir más tiempo para adelgazar; la técnica que brinda INCREÍBLES resultados

La mujer dice que su historia guarda relación con la antigua leyenda del Hilo rojo del destino, que dicta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o la circunstancias que se presenten.

Todo comenzó en 2008, cuando ella tenía 15, la mujer ingresó a la escuela secundaria, tiempo en el que se volvió mejor amiga de Giovanni, pasando mucho tiempo juntos.

Fue así que junto a una amiga idearon un plan para darle celos a Giovanni y ella terminó andando con otro chico, pero un día ambos rompieron y su amiga comenzó a salir con su mejor amigo, Giovanni.

Ambas comenzaron a separarse y su amistad comenzó a quebrantarse, pero un día en la universidad volvieron a reencontrarse y ambos comenzaron a contarse acerca de todas las cosas que habían atravesado y ambos siguieron manteniendo comunicación.

Después de años los mejores amigos se volvieron a encontrar

En ese tiempo de la universidad ella se quedó sola por 8 meses y ahí ambos volvieron estar solteros. Ella le mandaba indirectas al hombre, pero él no entendía y marcaba su distancia.

Los mejores amigos, que estaban solteros, sentían algo, pero ambos tenían miedo por mostrar sus sentimientos. La mujer volvió con su ex y le ordenó que ella bloqueara a su mejor amigo y paso un largo tiempo hasta que volvió a hablar con Giovanni.

Finalmente volvieron a salir y la mujer le confesó sus sentimientos a él: “Giovanni tú me gustas”, dijo la mujer, sin embargo, no supo cómo contestarle. Paso el tiempo y su mejor amigo asistió a su casa borracho y le confesó sus sentimientos.

La mujer finaliza con el siguiente mensaje “A veces pedimos un buen hombre y cuando dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”.

@genesiscueva2 Responder a @maryuchulitasa parte 1...es larga la historia jajajjaa pero vale la pena #matrimonio #promesas #mejoresamigos #amor #historiareal #viral ♬ sonido original - Genesis Cueva