Tras cirugía en cuerdas vocales, esta es la 'nueva voz' de Marcela Mistral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras cirugía en cuerdas vocales, esta es la 'nueva voz' de Marcela Mistral

La influencer compartió el avance que ha tenido después de su cirugía.

Tras someterse a una cirugía de cuerdas vocales, Marcela Mistra comparte en redes sociales el avance que ha presentado en su voz después de la operación.

En todo momento, 'La Musa' ha hecho participes a sus seguidores de lo que sucede en su vida, y esta vez no fue la excepsión, al dar a conocer el problema que enfrentaba desde hace tiempo en sus cuerdas vocales.

Amante de la música y la 'cantada', Mistral decidió someterse a una operación para retirar un callo que estaba alojado en sus cuerdas y que le impedian cantar como normalmente lo hacía.

TE RECOMENDAMOS:

Una semana después de su oparación, la cantante ha notado la diferencia en su timbre de voz y la ha compartido con los internautas para una segunda opinión que le indique si suena diferente.

Aunque van siete días desde la intervención, los cambios han sido notorios y satisfactorios, pues esto ha mejorado su salud, afirma Marcela.

"Me siento muy bendecida de esto para mi son grandes logros de tener en óptimas condiciones mi salud, mi cuerpo y lo que muchos años me representó un conflicto... hoy por la gracia de Dios se pudo resolver... a seguirle"